La garantía del producto es de hasta 5 (cinco) días calendario desde la entrega del mismo (solo por defectos de fabrica o averias en el transporte). Dentro de ese plazo, el usuario puede contactarse con nosotros al +595 98314342 o al correo contacto@arcashop.com.py para hacer sus reclamos y/o solicitar el cambio de su producto y en el caso de no contar con stock del producto, la devolción de su dinero, según lo dicta la Ley del Comercio Electrónico.
En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones o con averias de fabrica, el usuario debera contactarse con nosotros y remitir las pruebas correspondientes de la averia en un video explicativo por los mismos medios dentro de los primeros 5 días (calendario) desde la recepción del producto para que nuestro equipo pueda analizar la veracidad de la información.
Solo en el caso de que la averia sea confirmada como de fabrica o de transporte ArcaShop se encargara de solicitar a su proveedor de envios el retiro del producto en no mas de 10 dias habiles a remitir desde la dirección que el cliente indique hasta nuestro deposito para efectuar el reemplazo del producto averiado. En este caso especifico el costo de los envios para devolver el producto corre por cuenta de ArcaShop.
En el caso que el cliente solicite una devolcion o cambio de un producto sin averias de fabrica o daños de transporte confirmado por el equipo de ArcaShop a travez del video y en los tiempos arriba estipulados, los envios correran por cuenta del cliente. Y el reemplazo del producto estara sujeto a la revisión del equipo de ArcaShop que debe pagar por el envío a PAP cuando este haga el retiro del mismo.
No se aceptan devoluciones de:
1. Compras que hayan sido entregadas al cliente hace más de 5 (cinco) días.
2. Productos que no fueron adquiridos a través de la página web de ArcaShop.
3. Productos que fueron adquiridos en rebajas (Descuentos)
4. Productos de uso íntimo (ropa interior, bikinis).
5. Accesorios.
6. Productos adquiridos de categorías Last Sale, Hot Sale, Final Sale y otras a comunicar.
Para agilizar el proceso y brindar mejor atención te pedimos que nos envíes las siguientes fotografías del producto en cuestión adjuntas a tu solicitud:
- Fotografía(s) de la caja recibida. Si el packaging presenta signos de posibles daños durante el transporte, incluir fotografías que demuestren esto.
- Fotografía de la etiqueta del transportista. La misma se encuentra pegada en la caja o dentro de la bolsa entregada por ArcaShop.
- Fotografía(s) del producto. En la misma se debe poder apreciar la incidencia indicada.
Una vez llegado el producto a nuestras manos, revisaremos el producto para verificar la calidad y el estado del mismo.
En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.
Te informamos que, en caso de recibir un producto que realmente no está en mal estado o que no corresponde con el producto que habías pedido, el reclamo no será aceptado.
Si el producto es aceptado, concluimos la devolución reintegrando al cliente el monto correspondiente mediante una transferencia bancaria.